martes, 8 de febrero de 2011

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS


ESTADO EN EL QUE QUEDO MI PADRE, CUANDO ACABÓ EL PARTIDO, JA JA JA.
EL PRÓXIMO SÁBADO, LA IMAGEN SERÁ OTRA BIEN DISTINTA.
ESPERO QUE NOS ANIMÉIS MUCHO.

5 comentarios:

  1. Bueno yo creo lo conseguiremos este sabado,vosotros hacer que se alegre y yo captarlo con los brazos en alto y contento.Animo padre de Alejandro que esto es pasajero ya veras.

    ResponderEliminar
  2. Sincero y valiente el detalle que habéis tenido publicando la foto. Felicitaciones a la familia Codorníu-Domingo.
    Enhorabuena también para todos los que han mandado mensajes de apoyo a los chicos en el momento en que más lo necesitan (aunque aún falta gente, por lo que animo al resto a que se sumen). Estoy impresionado por la respuesta que está teniendo mi iniciativa... este equipo se lo merece.
    No sé cómo lo véis vosotros, pero creo que conforme pasan los días, ese sentimiento de una relativa tristeza se va transformando poco a poco en un optimismo que hay que contagiar a todos, principalmente a los protagonistas de este lío: nuestros chavales.
    El sábado sacamos el bombo y las trompetas... y que se preparen nuestros rivales (me río del ambiente del Camp Nou o del Bernabéu)

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso el fotógrafo, no tendría otra cosa mejor que hacer. En fin, es lo que hay y muy contento no estaba, pero se me paso enseguida. Además,comparado con las alegrías que nos dan, esto no fue nada. A ver, si cuando el sábado estemos celebrando el triunfo, las fotos son diferentes. Ánimos a todos.

    ResponderEliminar
  4. es q me lo pusiste a huevo macho... :) pero oye eso es sentimiento y realidad! este sábado ya estaré atento para sacarte otra y compensar

    ResponderEliminar
  5. que partido?
    que empate?
    contra quien?
    ya no nos acordamos ya estamos ansionos esperando el proximo
    A POR TODAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar