Tras casi 2 años en los que la página "alcanizcfalevin" se limitó a seguir a un sólo equipo de la cantera del Alcañiz, CF., con el inicio de la presente damos un paso más y ampliamos el objetivo de este sitio para dedicarlo a todas las categorías del fútbol base del club.
Esta temporada el Alcañiz, CF. cuenta con su propia página oficial, www.alcanizcf.es (primer enlace de este blog), que servirá de referente. Pero se mantiene el blog para que cualquier interesado pueda tener la posibilidad, si nos lo solicita, de hacer entradas con crónicas, fotos, vídeos, etc.; o simplemente para hacer comentarios sobre entradas ya hechas, para lo cual sólo es necesario tener una cuenta google.
Esperamos que haya mucha gente que se anime a seguir tanto la página oficial del club como este blog.
A partir de aquí, todos a disfrutar con los equipos de todas las categorías del club histórico de nuestra ciudad.
Un saludo. Alcañiz, 21 de septiembre de 2012.

domingo, 3 de abril de 2011

MI ENHORABUENA CHICOS gracias y mil gracias,por el gran encuentro que realizasteis el sabado,el cambio de juego que realice dio todo su resultado,aunque hay que seguir trabajando y tengo que limar alguna cosilla. para mi hicisteis un gran trabajo en EQUIPO y ademas con el mono de faena bien puesto,de verdad estoy muy orgulloso de TODOS vosotros de los titulares y los no titulares,de los que jugaron y de los que no jugaron o estuvieron desconvocados. a partir de ahora nos quedan siete partidos que seran siete finales,recordad que NADIE nos va a regalar NADA asi que lo que consigamos que lo vamos a conseguir seguro lo tenemos que hacer entre todos. solo decir os una ultima cosa,trabajo,trabajo y trabajo. por cierto darle un abrazo muy fuerte a andrés y no te me vengas a bajo por que eres muy grande y tendras tus oportunidades pero la decision que tuve que tomar en no sacarte a jugar tambien fue muy dura para mi peroooo........ esto es una competicion y para ganar ha veces hay que hacer estas cosas,espero que lo comprendiste hablaremos el martes. un saludo para todos. posdata... para los padres que estuvisteis detras del banquillo os abráis imaginado la tension con que vivo todos los partidos,pues la verdad que acabo atacao

1 comentario:

  1. Capuchin si que lo entendí. Ya lo se, no me tengo que venir a bajo. Alomejor otro día le tocara a otro. Cada vez lo tendré que ir haciendo mejor y confiar mas en mi mismo.

    ResponderEliminar