Por fin en la última jornada nuestro equipo destapó el tarro de las esencias. Hubo juego de toque y vimos muchos goles y de muchos tipos. También los chicos tuvieron su fase de empanada mental al principio de la segunda parte; a ver si poco a poco logran evitar esas fases de relajación a las que suelen tender cuando van ganando con un poco de claridad. A continuación, os pongo algunos momentos del partido como ejemplo (sólo de los buenos, que alegra más).
La velocidad que tantos frutos nos dio el año pasado.
El segundo:
Las combinaciones mortales.
El tercero:
Hay que merendarse la pelota, darle la patada y dejarla en su sitio... dentro de la red contraria.
Eso le sube la moral a un portero.
El último gol:No hay que perdonar en estos tiros de falta.
Saludos.
PD.- Al jugador del Ranillas que agarró de la camiseta a Bilal en la jugada del séptimo, un partido de suspensión por la tarjeta roja. Cuidadín.
Seguimos sin tener una foto de TODA LA PLANTILLA. El día 7 de enero podría ser un buen día para hacerla. ¿Qué os parece?
ResponderEliminarYa lo se Rafa, pero ante las adversidades y circustancias que hemos tenido,yo creo que el 7 de Enero sería una oportunidad que voy ha intentar de hacer con todos los chicos una foto.El que lea este comentario,se esta preparando una comida para el 7 de Enero el que esté interesado puede ir llamando a Eduardo ó comentarselo este martes en el entrenamiento,para que el pobre no tenga que ir uno por uno de nosotros preguntando,vamos a alludarle un poco.
ResponderEliminarAhora va por tí Rafa muchas gracias por subir los trozos de video con las jugadas.Yo hablo por mí que me gusta verlas y mucho.Hay que ver las horas que pierdes haciendo estos pequeños reportajes, solo lo sabes tú y tu familia,muchas gracias sigue así y gracias.
SALUDOS Carlos