Tras casi 2 años en los que la página "alcanizcfalevin" se limitó a seguir a un sólo equipo de la cantera del Alcañiz, CF., con el inicio de la presente damos un paso más y ampliamos el objetivo de este sitio para dedicarlo a todas las categorías del fútbol base del club.
Esta temporada el Alcañiz, CF. cuenta con su propia página oficial, www.alcanizcf.es (primer enlace de este blog), que servirá de referente. Pero se mantiene el blog para que cualquier interesado pueda tener la posibilidad, si nos lo solicita, de hacer entradas con crónicas, fotos, vídeos, etc.; o simplemente para hacer comentarios sobre entradas ya hechas, para lo cual sólo es necesario tener una cuenta google.
Esperamos que haya mucha gente que se anime a seguir tanto la página oficial del club como este blog.
A partir de aquí, todos a disfrutar con los equipos de todas las categorías del club histórico de nuestra ciudad.
Un saludo. Alcañiz, 21 de septiembre de 2012.

lunes, 6 de junio de 2011

CUESTION DE NIVEL

Despues de haber quedado campeones,llega el momento de las celebraciones,cenas,comidas felicitaciones, PANCARTAS,etc.etc.Es increible lo que se disfruta como padre el ver a tu hijo y sus amigos tan felices y la satisfaccion que le queda a uno cuando ha preparado cosas y van saliendo tan bien.Les felicitan abuelos, tios,amigos pero.........llega la hora de los ILUMINADOS si , si, esos que aun viendo todo lo que cuesta ganar una liga, se permiten el lujo de chafarle la ilusion a un pobre servidor diciendo que nuestro entrenador y nuestros chicos no valen para nada.....''como lo ois''.Creo que no supe o no quise contestarle,no era ni el momento ni el lugar adecuado y que conste que el imprudente fue él porque lo dijo delante de mucha gente y lo escucharon, tal vez si me lo hubiera dicho en privado yo no hubiera dicho nada porque por encima de todo es amigo.De aqui viene el titulo de la entrada''cuestion de nivel'' porque mi autoestima no me permite bajarme a su nivel y creo que él no puede ponerse al mio,asi que lo dejamos como esta porque ademas imagino que a estas alturas ya habra llamado a Capuchin para decirle que no vale ni para cascarla.
Nuestro argumento sencillo y corto si si si ''pero SOMOS CAMPEONES'' y algun merito tendra el mister vamos digo yo y ya no quiero decir los chavales, en fin.......ojala todos los padres y todos los que tantas horas dedicais a este club y a otros muchos(ademas desinteresadamente) y digo entrenadores,delegados,presidentes,jefes deportivos,pancarteros,utilleros aguadores etc.etc.podais vivir los dias tan felices y tan DIVERTIDOS que el equipo de mi hijo y yo mismo hemos pasado.UN SALUDO

PD. Edu comprate un peine para las fotos porque no se si ha sido ''el tonto de la pancarta o ''el tonto de las fotos'' pero te han sacado un poco despeinado.

5 comentarios:

  1. Primero Antonio no te sofoques por una simpleza como eso que dijerón acerca de los chicos,es simplemente pura envidia.Para chicos que se han dejado este año todo lo que saben sobre un terreno de juego no tienen que decir nada,porque siendo del mismo club que lo digan y que encima se lo vallan diciendo a sus propios hijos me parece que es de mala educación en vez de felicitarlos,que han estado todo el año juntos yo creo que algo de amistad habran cojido pero ya estamos los padres para meter mal como siempre,que si no valen nada,que han jugado contra eqipos flojos que sabran ellos,pura envidia y no ver delante de sus ojos.
    Lo del peine yo creo que se lo tendremos que compar se lo merece,ahora con lo otro bueno ya hablaremos un saludo.
    Un saludo CARLOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio, lamentables palabras las que te tuviste que oir y que no por desafortunadas, van a mermar ni un ápice nuestra alegría e ilusión por nuestros chicos. A mi hijo también le menospreciaron lo conseguido, algún que otro jugador. Y hasta ahí puedo leer. En ningún momento queremos ningún tipo de polémica, ni buscamos nada. Tan solo que, ante agresiones verbales de este tipo, ni podemos ni queremos quedarnos callados. Dicho esto, tan amigos.

    NINGÚN NIÑO DE 10-11 AÑOS MERECE ESTE TIPO DE DESCALIFICACIONES POR PARTE DE ADULTOS. LO SIENTO.

    PD: Antonio, espero que la puerta de tu casa te quede bien maja. je je je.

    ResponderEliminar
  3. Lo normal es que el primer equipo del Alcañiz le gane al Alcañiz B, que el Alcañiz B le gane al Juvenil, que el Juvenil le gane al Cadete, que el Cadete le gane al Infantil, que el Infantil le gane al Alevín A, que el Alevín A le gane al Alevín B, y que el Alevín B le gane al Benjamín. Aunque de vez en cuando suceda lo contrario (recuerdo yo alguna liga local de hace unos años...), no es lo habitual; y no creo yo que porque los pequeños pierdan se le ocurra pensar a la gente que el equipo de inferior edad es malo por eso. Sería bastante ridículo.
    Y es que, encima, esos comentarios no sólo nos dejan en mal lugar a nosotros, sino a todos los grandes rivales (sí, grandes) que hemos tenido este año. Si para algunos señores no tenemos nada, y hemos ganado la liga, qué se supone que tenían los demás? Cómo deben sentirse los equipos de Zaragoza que han competido con nosotros y que lean esto?
    Qué mala es la envidia! Y más penoso cuando la tienes en tu propia casa.
    Por mi parte, paso de estos comentarios. Nosotros, a lo nuestro, a disfrutar con lo conseguido. Los demás deberíais hacer lo mismo.
    Saludos. Mañana hablamos de todo lo que ocurrió el sábado pasado.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros nos dedicamos a hacer fotos, y luego subirlas a este estupendo blog (que es mas de lo que esta en mi obligación)que salgamos mas favorecidos o menos, no es mi culpa, a ver si también quereis que haga fotoshop.

    ResponderEliminar
  5. Elena y Carlos creo que la parte final del comentario no la habeis entendido bien o mejor dicho tal vez no he sabido expresar en el blog lo que queria decir,pero yo os lo explico cuando nos veamos aunque como ya no hay entrenmientos asi como consiga vuestro telefono os llamo.un saludo

    ResponderEliminar