Tras casi 2 años en los que la página "alcanizcfalevin" se limitó a seguir a un sólo equipo de la cantera del Alcañiz, CF., con el inicio de la presente damos un paso más y ampliamos el objetivo de este sitio para dedicarlo a todas las categorías del fútbol base del club.
Esta temporada el Alcañiz, CF. cuenta con su propia página oficial, www.alcanizcf.es (primer enlace de este blog), que servirá de referente. Pero se mantiene el blog para que cualquier interesado pueda tener la posibilidad, si nos lo solicita, de hacer entradas con crónicas, fotos, vídeos, etc.; o simplemente para hacer comentarios sobre entradas ya hechas, para lo cual sólo es necesario tener una cuenta google.
Esperamos que haya mucha gente que se anime a seguir tanto la página oficial del club como este blog.
A partir de aquí, todos a disfrutar con los equipos de todas las categorías del club histórico de nuestra ciudad.
Un saludo. Alcañiz, 21 de septiembre de 2012.

miércoles, 1 de junio de 2011

LA FELICIDAD DE CADA UNO NO CONSISTE EN ESTO NI EN AQUELLO SINO EN CONSEGUIR Y GOZAR CADA UNO DE LO QUE LE GUSTA.

Quien me diria a mi que despues de unas cuantas temporadas conseguiria una liga,no es el echo de ganarla sino de sentirte realizado,por eso sigo entrenando y cada año digo lo mismo : este año lo dejo es el ultimo ya no puedo mas,pero llega octubre y no puedo pasar sin tener otra vez un grupo de niños a mi cargo en el que pueda enseñarles lo que e aprendido en estos años y en enseñarles todo lo que se.
Un año mas hago reflexion de lo que a sido la temporada y la verdad este año a sido el mas dificil todavia,cuantos de vosotros me habeis dicho este año:capu,no se como aguantas yo ya lo hubiera dejado todo y habria mandado todo a .......
bueno pues siempre e dicho que alguien tiene que hacer las cosas o para bien o para mal,hacer las cosas mal cuesta lo mismo que hacerlas bien,pero hacerlas bien cuesta mucho trabajo,mucha entrega de ti mismo,muchas horas apartado de tu familia,muchos cabreos con todo el mundo,alegrias algunas y criticado casi siempre en fin asi podria seguir hablando un rato,pero no no estoy aqui para hablar de mi mismo porque no me gusta sino de mis chicos.
en primer lugar queria pedir disculpas a todos vosotros por las veces que me e podido equivocar,las veces que os e contestado mal o las veces que alomejor las cosas las podria haber echo de otra manera para no poder perjudicar a nadie,pido perdon por todo ello.
en segundo lugar empezar una liga con 20 jugadores es el peor problema que le puede surgir a un entrenador de cualquier liga,de echo en zaragoza esto esta prohibido.
seguidamente encontrarme en la cuarta jornada o la quinta lider de una liga a sido otro problema que por supuesto e tenido que aguantar el tiron hasta final de temporada,sacrificando muchas veces a niños sin jugar o sin convocar y no una ni dos veces sino unas cuantas.
bueno tampoco quiero extendedme queria dar las gracias a TODOS mis jugadores por el cariño que me han dado,por las veces que me han echo llorar en el banquillo,por las veces que os e dicho que os queria a todos y por la satisfaccion de temerme con migo,aunque lo siento pero soy una persona demasiado exigente y siempre e sacado el maximo de vosotros.
Gracias a todos los padres por venir a ver a vuestros hijos ya que ellos se sienten realizados al veros en las gradas.
Gracias a todos los que me habeis comprendido y me habeis apoyado durante todo el año,los que no no tengo nada contra vosotros ni lo tendre estais en vuestro derecho y os respeto.
Gracias a los que habeis aportado alguna cosa en el bloc ya que a sido mucho lo que habeis echo,a manolo, a rafa,a elena y a todos los que alguna vez habeis aportado algo gracias a todos.
a MEKE por apoyarme en todas las decisiones que tome y empujadme hacia la liga.
y por ultimo a todos los equipos que nos hemos enfrentado ya que han sido muchos de ellos grandisimos rivales.
AAAAA se me olvidaba a ti eduardo ejarque ya que me as demostrado las ganas que tienes de disfrutar con tu hijo las ganas que le has echado estando conmigo,lo bien que nos lo hemos pasado,nunca te hice caso verdad??? pero ahora sabes el porque,gracias amigo por ser como eres,te voy a echar de menos.
bueno y nada mas que decir solamente gracias a todos vosotros por haberme echo tan feliz.
un abrazo para todos.
pablo lanuza,el mister

3 comentarios:

  1. Mister, el domingo en torrecillla se te puso cara de mala leche. No se por que sería?
    Lo prometido es deuda. El año que viene me juego otra cosa.
    Gracias por tu dedicación.

    ResponderEliminar
  2. Hola pablo, soy manu. Primero de todo darte las gracias por el cariño demostrado a los niños. Segundo, darte la enhorabuena por la ansiada liga conseguida y por último, por saber torear todo tipo de morlacos que te han ido surgiendo a lo largo de esta temporada y que a base de corazón, coraje y entusiasmo, has salido a hombros y por la puerta grande.
    Con dos ...
    Has sido consecuente contigo mismo, no te has arrugado ante las tormentas y el tiempo te ha dado TU razón.

    Un abrazote fuertote, CAMPEÓN.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Pablo,enhorabuena por ganar la liga te lo mereces tú y los chicos si no hubiera sido por tu Cabezonería y el aquí mando yo, no se hubíera ganado la liga,para eso hay que tenerlos bien puestos.Perdón si alguna vez no he estado deacuerdo contigo,pero tienes un puesto que has de escuchar críticas y tambien muchos elogios lo primero sabe mal pero es lo que ahí.
    Venga y el sabado a disfrutar y a pasarlo muy bien que yo creo que será un día muy largo.
    Un saludo de un amigo CARLOS.

    ResponderEliminar