Tras casi 2 años en los que la página "alcanizcfalevin" se limitó a seguir a un sólo equipo de la cantera del Alcañiz, CF., con el inicio de la presente damos un paso más y ampliamos el objetivo de este sitio para dedicarlo a todas las categorías del fútbol base del club.
Esta temporada el Alcañiz, CF. cuenta con su propia página oficial, www.alcanizcf.es (primer enlace de este blog), que servirá de referente. Pero se mantiene el blog para que cualquier interesado pueda tener la posibilidad, si nos lo solicita, de hacer entradas con crónicas, fotos, vídeos, etc.; o simplemente para hacer comentarios sobre entradas ya hechas, para lo cual sólo es necesario tener una cuenta google.
Esperamos que haya mucha gente que se anime a seguir tanto la página oficial del club como este blog.
A partir de aquí, todos a disfrutar con los equipos de todas las categorías del club histórico de nuestra ciudad.
Un saludo. Alcañiz, 21 de septiembre de 2012.

jueves, 3 de noviembre de 2011

CAPÍTULO 5: DE TEMPESTADES Y OTRAS INCLEMENCIAS CLIMATOLÓGICAS.

Mis deseos de que el equipo de María de Huerva no hiciera honor a su nombre el sábado pasado no fueron cumplidos.
La ficha del partido que puede verse en la página de la Federación lo dice todo. Hubo dos partidos completamente diferentes: el primero, hasta el minuto 21, resultado 5-0; el segundo, del minuto 21 hasta el 60, final del encuentro, resultado 0-1.
Para cuando los nuestros empezaron a centrarse y supieron amainar a base de fútbol el vendaval con el que empezó el partido el equipo del Huracán, los cinco goles en contra pesaban ya como cinco losas. Si a eso añadimos que sigue faltando acierto de cara al gol (oportunidades claras las hubo), ya puede imaginar la gente aproximadamente varios de los ingredientes de esta salsa (un poco amarga, la verdad)
Las causas de los desastrosos veinte minutos iniciales pueden ser varias. Cada uno hará más énfasis en unas que en otras. Si yo no estuviera aquí sólo, si la gente se decidiera a opinar, yo también lo haría; pero, visto lo visto hasta ahora: yo no me mojo tampoco.
Eso sí. Debo decir que desde el momento que los chicos empezaron a jugar de verdad, se vieron cosas bastante esperanzadoras de cara a un futuro no muy lejano.

Próximo partido: visita del St. Venecia, a las 10 h. Yo, si estoy "convocado", estaré por allí sobre las 9 h; si no lo estoy, sobre las 9,30 h., para realizar cierta actividad. Ya nos entendemos...
Como dice alguna persona allegada: LO BONITO ES REMONTAR!

Hasta la próxima, querido público "no-interactivo".

PD.- Esta semana no hay fotos?

2 comentarios:

  1. como ya sabes, estaba de baja y creo que para todo, porque no subía al ordenador.
    Voy a por la cámara ahora mismo

    ResponderEliminar