Tras casi 2 años en los que la página "alcanizcfalevin" se limitó a seguir a un sólo equipo de la cantera del Alcañiz, CF., con el inicio de la presente damos un paso más y ampliamos el objetivo de este sitio para dedicarlo a todas las categorías del fútbol base del club.
Esta temporada el Alcañiz, CF. cuenta con su propia página oficial, www.alcanizcf.es (primer enlace de este blog), que servirá de referente. Pero se mantiene el blog para que cualquier interesado pueda tener la posibilidad, si nos lo solicita, de hacer entradas con crónicas, fotos, vídeos, etc.; o simplemente para hacer comentarios sobre entradas ya hechas, para lo cual sólo es necesario tener una cuenta google.
Esperamos que haya mucha gente que se anime a seguir tanto la página oficial del club como este blog.
A partir de aquí, todos a disfrutar con los equipos de todas las categorías del club histórico de nuestra ciudad.
Un saludo. Alcañiz, 21 de septiembre de 2012.

domingo, 20 de noviembre de 2011

No ganamos pero lo pasamos bien

No ganamos pero los chicos jugaron muy bien, sobre todo la primera parte. Parece ser que tenemos un campo magnético en las porterías que impide que el balón entre pero supongo que la suerte cambiará. Yo personalmente me lo pasé muy bien, y creo que los chicos también.
Como dijo alguien en el partido !ya verás en la segunda vuelta! seguro que damos alguna sorpresa.

2 comentarios:

  1. Buenas noches,como dices no ganamos pero yo me lo pase muy bien.Sobre todo como los chicos se esfuerzan luchan y ahora si están haciendo equipo que eso de que no se tengan envidias dentro del campo,que si no te la paso porque no lo haces bien o no me fió de TI,eso ya se está acabando porque ahora se fían de todos,saben que han de confiar entre ellos,ponga donde les ponga el entrenador.Yo disfruto mucho solo con ver lo bien que lo hacen,que no nos entra la pelotita pues ya entrara y a nuestra portería NO y entonces si que disfrutaremos.En especial disfruto con mi chico que después de todo estoy aquí por él,al principio de temporada había perdido toda la ilusión por jugar al fútbol tenía (perdonar por la expresión)MIEDO de salir a jugar a fútbol y hacerlo mal,y la verdad aun niño de 11años eso no se le puede hacer. Lleva ya dos partidos que hacía mucho tiempo que no lo veía jugar así,con ganas y disfrutando,y eso hay que agradecérselo al entrenador,porque le esta enseñando a colocarse,y cada vez que se equivoca le explica sus fallos.

    SALUDOS Carlos

    ResponderEliminar
  2. Si, es verdad que no ganamos, pero nos lo pasamos muy bien.
    También es que teneos bastante mala suerte, espero que en la vuelta seamos nosotros los que tengamos suerte. Para así jugar mejor y subir nuestros ánimos y quedar mejor de lo que vamos ahora.

    ResponderEliminar