Como colosos, sí. Así se portaron los chicos el sábado pasado en su partido contra un duro rival y en unas condiciones climatológicas pésimas; apenas se veían las dos porterías desde la línea central del campo.
No sabría decir si fue justa la victoria por la mínima, o si hubiera sido más equitativo haber finalizado el partido con un empate. De todos modos, creo que todos los que vimos el encuentro salimos contentos por el juego desplegado por el equipo y por las ganas que le echaron. Una vez más (porque no es la primera) nos mataron los balones por alto... qué mala leche!
En fin, ahora hay que pensar en el rival de mañana, el Oliver. No nos lo va a poner nada fácil porque viene de empatar con el todopoderoso Santa Isabel. A ver si somos capaces de frenar su euforia.
Primer gol. Jugada rápida y letal.
Segundo gol: falta ejecutada a la perfección por Juan. Enhorabuena, y que se repita más veces.
Nos vemos mañana, si las enfermedades nos respetan, por que los virus campan últimamente a sus anchas por muchas partes.
Salud!
Muchas gracias Rafa. El primer partido que me pierdo y Juan mete un gol. Por lo menos lo veo en el video. Mañana nos vemos y espero que los chicos nos den un sorpresa y le planten cara al Oliver como ellos saben.
ResponderEliminar