Sin duda, el peor día de "mi vida deportiva como padre". Espero no tener que volver a decir esto nunca más.
No hay más comentarios...........
.
.
(van pasando los minutos)
.
.
.
............. Bueno, creo en la grandeza de estos chicos, creo en que tienen más calidad de la que han demostrado hasta ahora, creo en que el tiempo los pondrá en su sitio (mucho más arriba de lo que están ahora), creo en...............
........ la oportunidad de mejorar está en saber aprender de los malos momentos. Hay que sobreponerse y pensar que llegarán tiempos mejores.
Ahora sí, no hay más comentarios.
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... (apagado o fuera de cobertura).
hola chicos,el sabado me fui muy triste del partido despues de ver el final, un partido que se podia a ver ganado,solo deciros que mucho animo a todos, que teneis que seguir luchando y que de las derrotas se aprende,todos los equipos tienen tiempos buenos y malos.Un grupo de jugadores se pueden hacer imbencible cuando saben el significado de la palabra EQUIPO y vosotros ya la conoceis a por ellos,recordad,trabajo,trabajo y trabajo
ResponderEliminarQUE NO CUNDA EL PÁNICO
ResponderEliminarLa verdad es esa: una segunda parte para olvidar.
Los chicos se liaron, o se vinieron abajo con el gol nada más comenzar el segundo tiempo, la verdad no lo sé, por que yo no soy tan entendida en futbol como para saber que es lo que pasó.
Pero si que está claro que saben hacerlo mejor por que lo han hecho en otros partidos.
Tenemos que pensar que aún están aprendiendo otro tipo de juego y que eso cuesta un poco.
La confianza es lo último que se pierde y si además son nuestros hijos................
A disfrutar de cada partido y lo demás son solo datos.
Totalmente de acuerdo Reg65, seguro que los chicos van a hacer como tú, que te superas en los comentarios cuando están las cosas difíciles. Las cosas llevan su tiempo y de rivales como el Oliver tenemos que aprender. Ya falta poco para sea el equipo que todos sabemos que pueden llegar a ser. ¡Animo chicos que podéis!
ResponderEliminar