Tras casi 2 años en los que la página "alcanizcfalevin" se limitó a seguir a un sólo equipo de la cantera del Alcañiz, CF., con el inicio de la presente damos un paso más y ampliamos el objetivo de este sitio para dedicarlo a todas las categorías del fútbol base del club.
Esta temporada el Alcañiz, CF. cuenta con su propia página oficial, www.alcanizcf.es (primer enlace de este blog), que servirá de referente. Pero se mantiene el blog para que cualquier interesado pueda tener la posibilidad, si nos lo solicita, de hacer entradas con crónicas, fotos, vídeos, etc.; o simplemente para hacer comentarios sobre entradas ya hechas, para lo cual sólo es necesario tener una cuenta google.
Esperamos que haya mucha gente que se anime a seguir tanto la página oficial del club como este blog.
A partir de aquí, todos a disfrutar con los equipos de todas las categorías del club histórico de nuestra ciudad.
Un saludo. Alcañiz, 21 de septiembre de 2012.

martes, 11 de enero de 2011

HABER SI NOS ENTERAMOS TODOS

despues de todo lo acontecido en esta semana que llevamos,creo que las cosas se han sacado de quicio y me explico.
creo que todos calladitos estamos mejor y no lo digo por decir. vamos haber cada uno de vosotros defendeis claro esta a vuestro hijo,como tiene que ser pero muchas veces se habla porque hay que hablar y comentarlo todo y las cosas pueden sentar bien o mal depende como se digan,creo que lo unico que nos tendriamos que limitar es apoyar al equipo y dejarnos ya de tontadas envidias y sosadeces.
por otra parte creo que se han interpretado DEMASIADO MAL LAS COSAS con mi ultimo comentario,pero tener encuentra que a mi me llegan muchas cosas de parte de todos y si tengo que hacer caso a todos me puedo morir,con esto quiero acabar y quiero dejar esto por zanjado por la parte que me toca.
no voy a pedir disculpas a nadie por que no lo considero oportuno ya que a mi tambien se me tendrian que pedir disculpas por muchas cosas que tampoco e dicho,si decir que si alguno se siente aludido por lo escrito anteriormente no a sido mi intencion asi que con esto lo dejo zanjado.
espero que no se vuelvan a repetir los ultimos acontecimientos por parte de nadie y eso me incluyo a mi y que de una vez SEAMOS EQUIPO TODOS.
UN SALUDO

1 comentario:

  1. Hola buenas noches como nadie ha hecho un comentario me voy permitir escribir unas palabras.Los chicos lo estan haciendo muy bien,se lo están pasando muy bien,le hacen un poco de caso a Capuchin,solo un poco¡éh! no te enfades CAPU que a los padres si que no nos hacen ni gota de caso ya lo sabes tu por experiencia.Contento tienes que estar con los chicos que llevas ahora que te hacen un poco de caso ¡pero solo un poco ! no lo desaprobeches que ellos se lo pasan bien contigo.Al final ya veras como estó se pasa.Animo Pablo que te echaremos una mano si hace falta al cuello,ya lo sabes.Y el proximo partido a por todas ahora que te has recuperado de la voz,a ver si este sabado te escuchan los chicos y a ganar que sois muy buenos.SALUDOS A TODOS CARLOS

    ResponderEliminar