Tras casi 2 años en los que la página "alcanizcfalevin" se limitó a seguir a un sólo equipo de la cantera del Alcañiz, CF., con el inicio de la presente damos un paso más y ampliamos el objetivo de este sitio para dedicarlo a todas las categorías del fútbol base del club.
Esta temporada el Alcañiz, CF. cuenta con su propia página oficial, www.alcanizcf.es (primer enlace de este blog), que servirá de referente. Pero se mantiene el blog para que cualquier interesado pueda tener la posibilidad, si nos lo solicita, de hacer entradas con crónicas, fotos, vídeos, etc.; o simplemente para hacer comentarios sobre entradas ya hechas, para lo cual sólo es necesario tener una cuenta google.
Esperamos que haya mucha gente que se anime a seguir tanto la página oficial del club como este blog.
A partir de aquí, todos a disfrutar con los equipos de todas las categorías del club histórico de nuestra ciudad.
Un saludo. Alcañiz, 21 de septiembre de 2012.

viernes, 14 de enero de 2011

¿ QUÉ SOMOS ?

Seguramente, lo que nos viene a todos a la mente, es el archisabido y conocido grito de guerra de Capuchín con los zagales, ¡¡¡ UN EQUIPO !!!. Solamente se me ocurre esto, para daros a entender, que por mi parte solo quiero eso, que seamos un equipo del primero al último y que el sábado seamos todos uno en favor de nuestros queridos hijos, que como siempre saldrán a darlo todo en el campo y que si las cosas no salen del todo bien, demos ejemplo y les apoyemos como nunca. Solo así, mereceremos el calificativo de "equipo".
CAPU, la palmadita en la espalda que reclamas de vez en cuando, sabes que por mi parte no tienes una, tienes 10, 100, 1000, las que quieras. Se de toda la ilusión que pones en este maravilloso equipo y te lo agradezco. Pero también se las doy a Javi, Rafa, Eduardo, Dani, Carlos, Joaquín y así hasta el último padre, madre, hermano, etc. de nuestro entrañable "CAPUTEAM".
Dejando a un lado los malentendidos, que solo han sido eso, quiero que de un modo imaginario, cerremos los ojos, nos demos las manos y todos a una gritemos: ¿ QUÉ SOMOS ???????????????


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN EQUIPAZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Aunque ponga publicado por Alejandro, soy Manolo. No me he acordado de poner mi nombre en la entrada. Un fallo lo tiene cualquiera. Saludos a todos y mucha suerte para el sábado

    ResponderEliminar
  2. manolo eres grande,esto me a tocado el corazon el equipo empieza por vosotros.

    espero que el partido salga como tiene que salir,pero si no es asi,no tiene que pasar nada porque el mundo no se para aqui,seguiremos trabajando igual,

    los chicos estan muy animados ,creo que hemos preparado el partido mejor que nunca ya que e ido limando fallos que van saliendo.

    esta tarde como todos sabreis tengo sesion de cine con casi todos los jugadores en casa de TOTEN que por cierto le doy las gracias a ella por haberme dicho que si.

    es algo nuevo esto de ver el partido con ellos pero e pensado que puede ser una muy buena idea en que se vean ellos mismos la mala colocacion de algunos o los fallos de ellos mismos.

    bueno no tengo nada mas que decir,solamente pediros a todos que vengais los maximos posibles al partido,tios ,primos,parientes lejanos la abuela el abuelo,vecinos y demas porque todos nos vais hacer falta.

    gracias a todos por vuestro apoyo y por ser un equipo.

    yo como siempre me dejare la voz piel o lo que me tenga que dejar para ganar.

    a por ellos chicosssssssssssssss

    un saludo para todos

    ResponderEliminar
  3. Hola,buenas noches así me gusta que vayamos poco a poco pero con convición.Muy bien Manolo me gusta tu comentario bueno me gustan todo lo que dices,porque sabes mucho.Me alegro que Capu responda a Manolo asi tiene que ser.Bueno animo a todos mañana tanto a los chicos al cuerpo tecnico como a todos que vais a animarlos yo este partido no puedo ir pero ya os llamare durante el partido.Suerte a todos y hasta mañana saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noxes a todos, ya tenía ganas escribir y hablaros,no se lo que ha pasado pero mi apoyo total al equipo,como entrenador que me considero es difícil llevar a toda una plantilla durante una temporada con sus buenos y malos momentos,ahí entra la labor del entrenador que a la vez de motivador,preparador y conciliador ha de ser educador,ellos te tienen fe ciega y tu en ellos,aprovéchalo y disfruta tú y disfruta de ellos,nosostros (los padres/madres)estaremos a tu lado por el bien del equipo!!! Mañana duro encuentro pero con seriedad e implicación de todos, te llevarás una victoria más a tu palmarés!! Suerte MISTER!!!!
    PD: Manolo, da gusto oirte hablar,"chapeau"!!! solo hay un pero y es que eres del BARÇA!!!!!

    ResponderEliminar