Globalmente, y desde el sosiego que da el transcurso de unos cuantos días, creo que se puede calificar el partido del sábado con un "aceptable", tirando a notable.
La primera parte, magnífica, en la que el juego se desarrolló en un 80% en terreno del Helios. Pitido del descanso con un 5-0 en el marcador.
Pero, como nos suele pasar cuando vamos con ventaja clara en el marcador, los comienzos de la segunda parte fueron algo desesperantes; la relajación es difícil evitarla a veces y los primeros 15 minutos tras el intermedio fueron de agobio por parte de los visitantes, que se iban creciendo poco a poco gracias a los regalos que recibían de los nuestros a base de errores en los pases. Suele también ocurrirnos que, cuando por fin encajamos el gol que nos hemos merecido, despertamos; así sucedió también esta jornada, y en el último cuarto del partido el Alcañiz volvió a ser el de la primera parte, rematando la faena con dos goles más.
Insisto, buenas fases con juego de calidad, pero hay que aprender a mantener la tensión a lo largo de todo el partido.
Había muchas jugadas para elegir. Os pongo ésta como resumen de lo que fue el partido.Mañana nos toca ir a Zaragoza a luchar contra el primer clasificado, el Hernán Cortés. Los ánimos están en todo lo alto. A ver si los nuestros sacan algo positivo y damos la sorpresa. A por ellos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario