Reconozco que el sábado pasado iba a Zaragoza sin muchas esperanzas de que el equipo sacara algo positivo del enfrentamiento que nos esperaba contra el 6º clasificado. Me equivocaba, y cuánto me alegro de ello.
Nuestros chavales nos demostraron en el campo dos cosas al menos: la primera, que poco a poco van progresando; la segunda, y creo que aún más importante, que tuvieron fe en la victoria y no dejaron de luchar en ningún momento a pesar de ir con el marcador en contra.
Gol importante de Javi en el último minuto de la primera parte (con algo de ayuda del portero, pero, lo que siempre decimos: hay que tirar a puerta), que dejaba un esperanzador empate en el marcador para el descanso.
La segunda parte, con el viento en contra, se presentaba complicada. Hubo momentos de nerviosismo y titubeo en los jugadores, pero el Escalerillas no acertó con el gol; la suerte que en otras muchas ocasiones ha sido esquiva, esta vez nos acompañó. Salvo en esos momentos puntuales, el partido estuvo controlado en todo momento.
La faena se remató, tras un buen saque de falta realizado por Juan, con un gol de Alejandro entrando desde atrás para romper el fuera de juego, regate al portero incluído.
Os pongo los dos goles:
Gol de Javi, de falta. El hecho de que el vídeo incluya la celebración no les extrañará a la gente de casa. Para los de fuera, lo explico: es un central, jugador que no marcaba desde benjamines (si no recuerdo mal, mayo de 2010, contra Helios, y también de falta); pero el motivo fundamental es que es mi hijo... permitidme que le haya dado un mención especial a este gol. Enhorabuena y sigue luchando como tú sabes.
Gol de Alejandro. Tanto la estrategia como la definición del gol, perfectas (en estas edades es muy peligroso que la defensa juegue ciegamente al fuera de juego).
Bueno, mañana a por el Helios. Son de los partidos que hay que ganar, sí o sí. Y a seguir remontando.
Aupa, Alcañiz!!!!!
vuelve a pasar otra vez, no se pueden ver los videos, gracias de antemano porque se que lo vas a corregir,
ResponderEliminar