Buen partido el disputado el sábado pasado en casa frente al Huracán, rival directo por la clasificación hasta ese momento. Buen partido en todas sus líneas: la defensa, segura; el centro del campo, dominando; y la delantera, acertada de cara a portería (goles de Bilal, Alejandro, y el destacado del encuentro, Eduardo, con un hat-trick).
Se cumplió un triple objetivo: ganar, la portería a cero, y la revancha (se le devolvió, y aumentado, el marcador de la primera vuelta, superando el golaverage particular).
Os pongo algunos detalles del partido; siento que el vídeo esté poco elaborado por falta de tiempo... (no voy a repetir lo de todas las semanas).
Mañana visitamos el campo del Stadium Venecia. Un partido que se prevé complicado frente a un equipo que va 4 puntos por encima y que nos empató a 3 en la primera vuelta.
Es el momento de demostrar dónde estamos. Una victoria nos acercaría al pelotón que sigue detrás de los líderes de la liga.
Ánimo!
Muy buen trabajo Rafa aunque te cueste,esta muy logrado y muy trabajado,yo disfruto de volver a ver estos momentos tan chulos.
ResponderEliminarSALUDOS Carlos