Había incertidumbre por cuál sería el resultado final, y un ligero ánimo de revancha en los locales, en el buen sentido de la palabra, por la derrota sufrida en la primera vuelta.
Al final del partido un, creo, justo marcador de 2-0. El Alcañiz dominó con cierta tranquilidad, a mi entender, sobre un 80% del tiempo reglamentario. La portería local sólo se vió en serio peligro los tres últimos minutos del encuentro, donde el St.Casablanca, presionando bien al rival, dispuso de sus dos más claras ocasiones (a parte de la falta al borde del área de la primera parte). Las oportunidades no materializadas de los bajoaragoneses mucho más numerosas, sobre todo en la segunda parte, hasta el minuto 26 aproximadamente.
Partido limpio y sin polémicas extraordinarias, como deberían ser todos. Después del pitido final, buen ambiente en el bar del campo de fútbol y agradable intercambio de impresiones y de cotilleos entre los padres de uno y otro equipo... buena gente la del St.Casablanca. Como ya os dije a alguno de los visitantes, una pena que no vayamos a cruzarnos probablemente de nuevo por otro campo (a nosotros nos espera el árido desierto del grupo IV-Teruel de infantil, cadete...)
He hecho un resumen del partido y aquí os lo pongo. Intento ser un poco más objetivo que de costumbre, poniendo también alguna jugada destacada del rival en honor a la buena relación que ha habido entre ambos equipos. Supongo que echaréis en falta cosas, pero la imparcialidad absoluta es muy difícil conseguirla.
Un abrazo para la hinchada de los greens.
Saludos a todos.
Primera Parte.
Segunda Parte.
Siento el retraso.
ResponderEliminar