Tras casi 2 años en los que la página "alcanizcfalevin" se limitó a seguir a un sólo equipo de la cantera del Alcañiz, CF., con el inicio de la presente damos un paso más y ampliamos el objetivo de este sitio para dedicarlo a todas las categorías del fútbol base del club.
Esta temporada el Alcañiz, CF. cuenta con su propia página oficial, www.alcanizcf.es (primer enlace de este blog), que servirá de referente. Pero se mantiene el blog para que cualquier interesado pueda tener la posibilidad, si nos lo solicita, de hacer entradas con crónicas, fotos, vídeos, etc.; o simplemente para hacer comentarios sobre entradas ya hechas, para lo cual sólo es necesario tener una cuenta google.
Esperamos que haya mucha gente que se anime a seguir tanto la página oficial del club como este blog.
A partir de aquí, todos a disfrutar con los equipos de todas las categorías del club histórico de nuestra ciudad.
Un saludo. Alcañiz, 21 de septiembre de 2012.

martes, 8 de marzo de 2011

GRUPO V MARIANISTAS 3 - ALCAÑIZ 2

Os pongo el enlace a la crónica que ha hecho Manolo del partido del sábado, porque sé que hay muchos que si no, no la leen.
quemalasuertetuvimosenlacincomarzadadeesteaño.com

.... es brillante, como siempre.

2 comentarios:

  1. Muy bueno el comentario como siempre de las palabras de Manolo que es un hacha en esto de hablar y comentar partidos.Ya ves la que ha preparado con el otro comentario que ha hecho mira que dices verdades Manolo sigue así que yo te apoyo un saludo.
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por enésima vez a Rafa y a Carlos por las cariñosas palabras que dedicáis a mi persona y que solo por eso, vale la pena continuar y seguir. No hago más que agarrarme a mi derecho de opinar y expresarme libremente tal como lo siento y veo.
    Es cierto, que alguna vez, mis palabras podrán no contentar o convencer a alguien (Ulises, en foro futbolbasearagón, por ejemplo), pero que nadie vea nunca en mis palabras, ningún poso amargo ni ninguna malintención y menos cuando estoy hablando y opinando de NIÑOS. Lógicamente, alguna vez me podré equivocar o ver las cosas de otro color, pero jamás faltaré el respeto a nadie ni montaré agrios debates de un tema que solo puede tener un color, un camino, una dirección: La de remar con nuestros hijos en una misma trayectoria, que no es otra que la de darles apoyo, enseñanza y cariño.
    SALUDOS AMIGOS.

    P.D. Me uno a la bienvenida del seguidor del Ebro, que colaboraró en este humilde Blog y que opine siempre que le apetezca. Pero ponte un nombre, que lo de anónimo queda un poco ...

    ResponderEliminar