Como esta semana parece que en la página no hay tertulia de “Sálvame Deluxe”, la actividad en el blog se presumía escasa. Menos mal que Carlos ha estado al quite y ha iniciado la presentación de sus entrevistas a los chicos. Muy buena idea; primero, porque les gustará a ellos; segundo, porque así se van acostumbrando de cara a las entrevistas que tendrán que conceder a los medios oficiales cuando ganen el campeonato de liga.
Segundo asunto (motivo principal de que haya escrito esta semana, porque no tenía pensado hacerlo), sobre los anónimos que se han escrito a las entrevistas. Chicos, que esta página no está dedicada a tratar sobre “ligas menores” donde juegan At. Madrid, Barça, Real Madrid y toda esta gente. Así que no iniciemos aquí “guerras” entre forofos de unos equipos u otros, porque empezaré a borrar todos esos comentarios (aunque haya un clamor popular en contra de la medida, que no creo).
Tercer asunto. Me gustaría comentar lo más destacado de las dos jornadas transcurridas tras el parón.
Podríais decir lo que os ha parecido el resultado del partido más destacado de entre los disputados: Lirones Caretos – 4 // Somormujos Lavancos – 3. ¿Qué opináis? ¿Nos beneficia la victoria del primero?...
Uy! Que me he equivocado de liga, que ésta no os interesa a ninguno! Me quería referir a la nuestra… pero intentad espaciar en el tiempo los comentarios, porque si no, se colapsará la página.
Ahora en serio. Parece claro que el conjunto de las dos jornadas ha sido beneficioso para nuestros intereses. Los dos principales rivales han perdido puntos: 3 el Giner, y 2 el Ebro debido al sorpresivo empate cosechado en su casa frente a El Salvador. Gracias a ello volvemos a tener dos puntitos de colchón para encarar la recta final de la liga.
Qué moraleja deberíamos extraer de esto? A mi entender, que lo que queda va a ser una carrera de nervios y que al final se llevará el gato al agua quien tenga el ánimo más sereno; que debemos seguir pensando en cada próximo partido sin menospreciar a nadie y afrontándolos como si cada uno fuera una final, porque los tres equipos hemos perdido puntos frente a rivales teóricamente asequibles (todos los equipos van progresando).
Así pues, concentración, y que la nueva situación sirva para levantar más aún la moral del equipo.
Saludos a todos.
PD.- Quiero felicitar a los cuatro miembros de nuestro equipo que estuvieron el sábado ayudando al Alevín A, aunque sólo se consiguiera un empate. Me han dicho que hicisteis un gran trabajo. Enhorabuena.
la verdad es que los chavales que vinieron el sabado pusieron todo de su parte para conseguir el partido y lucharon igual que cuando juegan con su equipo.
ResponderEliminarya que se me olvido el sabado, os doy las gracias por el esfuerzo que realizasteis y por intentar ayudarnos en todo lo posible
Una vez más he tenido que volver a borrar un par de comentarios anónimos que, si hubieran ido firmados, pueden ser una opinión con la que los demás podremos estar de acuerdo o no, pero que, si se lanzan desde la oscuridad, resultan bastante rastreros.
ResponderEliminarNo voy a entrar ni en el contenido de éstos últimos ni en el de los eliminados en días pasados, aunque me apetecería. Este blog lo leen los chicos, para eso es, y me parece que no es sitio para estas cosas. Hace poco dije que el espectáculo se había terminado, y así es.
Si alguien los leyó antes de su eliminación, ya los conoce; los que no los leyeron, ya se enterarán por otros (por los que los leyeron, o por los que los escribieron -dudo esto último-). El resto, si tiene curiosidad, que me pregunte.
El vaso de la paciencia ya se ha llenado, pero no va a rebosar ni a reventar, por mucho que le/s pese a algun@/s. Los polizones (por llamarlos de alguna manera fina) no vienen de fuera, estaban ya en el barco desde el principio; no vamos a poder echarlos, pero por lo menos evitaremos que salgan a pasear en la oscuridad de la noche. ¿Cómo?... encendiendo la luz. En adelante, el que quiera criticar a otro de forma pública a través de este foro tendrá que identificarse; si, como es de suponer, no se atreve a hacerlo, que se lo diga personalmente a la persona afectada, aunque intuyo que tampoco.
Saludos.
PD. Como dice Manolo, al que se anima a escribir es al que le caen por todos los lados.