Tras casi 2 años en los que la página "alcanizcfalevin" se limitó a seguir a un sólo equipo de la cantera del Alcañiz, CF., con el inicio de la presente damos un paso más y ampliamos el objetivo de este sitio para dedicarlo a todas las categorías del fútbol base del club.
Esta temporada el Alcañiz, CF. cuenta con su propia página oficial, www.alcanizcf.es (primer enlace de este blog), que servirá de referente. Pero se mantiene el blog para que cualquier interesado pueda tener la posibilidad, si nos lo solicita, de hacer entradas con crónicas, fotos, vídeos, etc.; o simplemente para hacer comentarios sobre entradas ya hechas, para lo cual sólo es necesario tener una cuenta google.
Esperamos que haya mucha gente que se anime a seguir tanto la página oficial del club como este blog.
A partir de aquí, todos a disfrutar con los equipos de todas las categorías del club histórico de nuestra ciudad.
Un saludo. Alcañiz, 21 de septiembre de 2012.

jueves, 9 de diciembre de 2010

COMUNICADO DEL ENTRENADOR

Nuestro querido entrenador Pablo "Capuchín" ha realizado un comunicado muy importante. Os ruego que todo el mundo lo leáis. Ya que lo ha realizado en un apartado inadecuado y que puede pasar inadvertido, os informo , que dicho comentario está en la entrada PARTIDO ALCAÑIZ C.F.-AT. RANILLAS, como el séptimo comentario

6 comentarios:

  1. Enterado. Estoy de acuerdo con lo que dice Pablo. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy de acuerdo y todos los demas
    tambien tendriais que estarlo.

    ResponderEliminar
  3. TOTALMENTE DE ACUERDO. HAY QUE RESPETAR POR ENCIMA DE TODO AL QUE INTENTA ENSEÑAR Y A LOS QUE QUIEREN APRENDER.

    ResponderEliminar
  4. Soy el padre de Alejandro y como no voy a estar de acuerdo con lo que dice Capuchín. Los que deberían estar de acuerdo son los que incordian en los entrenamientos y que ni siquiera leen esto y hasta dudo que sepan que existe esta bonita página. Por eso, me gustaría ver diecinueve comentarios de aprobación a estas palabras del entrenador, tantos como niños juegan.Vamos chicos, que no es tan difícil y además los resultados se verían aún más de lo que se ven.SOIS LOS MEJORES, VENGA, PONER UN POCO MÁS DE VUESTRA PARTE. SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustaría ver que toda la gente del equipo participa en el blog. Pero la experiencia nos dice que generalmente no es así: acuérdate, Manolo, que en las páginas que tenían los equipos de Zaragoza el año pasado en benjamines tampoco eran muchos los que escribían; la página que teníamos en el Asesban creo que les ganaba en participación, y aún así no serían ni la mitad de los componentes del equipo. Si no se te ocurre nada que decir, aún podría entenderlo, pero yo creo que sobre nuestro equipo todos tenemos algo que aportar en muchos momentos; me parece que lo que hace falta es que la gente le pierda un poco el respeto a escribir aquí y que se lance, que todos nos conocemos y no pasa nada.
    Por cierto, tengo un MENSAJE PARA ALEJANDRO y padres, y para EDUARDO y padres: MAÑANA, si puede ser, que vengan los chicos con la EQUIPACIÓN; a ver si podemos por fin hacer una foto del equipo al completo.
    Mañana nos vemos y celebramos juntos la victoria. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Jorge estoy de acuerdo con capuchin.
    Nos tenemos que tomar más enserio los entrenamientos.
    Animo chicos y a por la liga.
    ¡PODEMOSSS!

    ResponderEliminar