Tras casi 2 años en los que la página "alcanizcfalevin" se limitó a seguir a un sólo equipo de la cantera del Alcañiz, CF., con el inicio de la presente damos un paso más y ampliamos el objetivo de este sitio para dedicarlo a todas las categorías del fútbol base del club.
Esta temporada el Alcañiz, CF. cuenta con su propia página oficial, www.alcanizcf.es (primer enlace de este blog), que servirá de referente. Pero se mantiene el blog para que cualquier interesado pueda tener la posibilidad, si nos lo solicita, de hacer entradas con crónicas, fotos, vídeos, etc.; o simplemente para hacer comentarios sobre entradas ya hechas, para lo cual sólo es necesario tener una cuenta google.
Esperamos que haya mucha gente que se anime a seguir tanto la página oficial del club como este blog.
A partir de aquí, todos a disfrutar con los equipos de todas las categorías del club histórico de nuestra ciudad.
Un saludo. Alcañiz, 21 de septiembre de 2012.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

PARTIDO EL OLIVAR-ALCAÑIZ C.F.

HOLA CHICOS AUNQUE VALLAN ULTIMOS NO NOS PODEMOS CONFIAR RECORDAR LO QUE DIJO CAPU EL MARTES AUNQUE SEHAN MALOS NO NOS PODEMOS CONFIAR EL JUEVES TENEMOS QUE TRABAJAR DURO EL PARTIDO PASADO ME GUSTO MUCHO PORQUE TANTO ALEJANDRO COMO SERGIO JUGARON POR LAS 2BANDAS BUENO UN SALUDO Y ACTITUD EN EL CAMPO ADIOS!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. hola dani sabes que siempre son bienvenidas tus objeciones hacia mi por lo que te respeto y por lo creo que tu y yo entendemos de futbol o creo que entendemos.

    ahora bien este partido para mi va a ser muy importante y digo muy importante ente comillas,sabéis que si no pasa nada podemos ganar,,,,perooooo.

    HAY QUE GANAR SIENDO UN EQUIPO,y digo esto porque hasta ahora no lo hemos sido a habido MUCHAS INDIVILIDUADES por diferentes jugadores nuestros,y esto nos puede hacer mucha PUPA de cara a el partido del giner. ¿ SABÉIS POR QUE ? porque ellos saben muy bien que para ganar a nuestro equipo tienen que venir siendo un equipo y hay es donde hemos fallado hasta ahora, si hemos ganado partidos,hemos jugado muy bien,pero lo siento amigos mios ESO A MI no me vale y no me VALE por el sentido que tenemos que ser uno, si no muy dificil conseguiremos la victoria final y no quiero dar mas datos, me imagino que sabéis por donde voy.

    solo necesito que la plantilla confie en mi,y entre TODOS lo conseguiremos

    ResponderEliminar
  2. Hola, el sábado hay que ganar porque si no ya tenemos muy difícil ganar la liga.El entrenamiento del jueves hay que tomarselo en serio y todos, claro.Yo creo que ganaremos 0-5. Adios a todos,saludos.

    ResponderEliminar
  3. He cambiado la ubicación del primer comentario que hizo Dani a esta entrada y lo he puesto en el propio texto de la entrada, que es el lugar correcto.
    Aprovecho para sugeriros a todos que si tanto padres como hijos tienen el mismo usuario os identifiquéis cuando escribáis algo, porque a veces no se sabe si lo ha puesto el padre/madre o el propio chaval, y puede llevar a confusiones.
    Saludos a todos (espero que no moleste a nadie la labor de reorganización que llevo a cabo de vez en cuando)

    ResponderEliminar
  4. Änimo compañeros...a ver si ganamos mañana

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy jorge mañana tenemos que ganar y traernos otra victoria, si ganamos nos ponemos los segundos de momento.Parece que en zaragoza ya se estan dando cuenta que ultimamente estamos fuertes.Les a costado un poco.Bueno un saludo,adios a todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos soy gil pablo, estoy descombocado y
    no puedo estar con vosotros, por eso os deseo
    mucha suerte aunque si jugais como os dice capu
    os digo yo, que no la necesitais.

    GIL PABLO

    ResponderEliminar