Tras casi 2 años en los que la página "alcanizcfalevin" se limitó a seguir a un sólo equipo de la cantera del Alcañiz, CF., con el inicio de la presente damos un paso más y ampliamos el objetivo de este sitio para dedicarlo a todas las categorías del fútbol base del club.
Esta temporada el Alcañiz, CF. cuenta con su propia página oficial, www.alcanizcf.es (primer enlace de este blog), que servirá de referente. Pero se mantiene el blog para que cualquier interesado pueda tener la posibilidad, si nos lo solicita, de hacer entradas con crónicas, fotos, vídeos, etc.; o simplemente para hacer comentarios sobre entradas ya hechas, para lo cual sólo es necesario tener una cuenta google.
Esperamos que haya mucha gente que se anime a seguir tanto la página oficial del club como este blog.
A partir de aquí, todos a disfrutar con los equipos de todas las categorías del club histórico de nuestra ciudad.
Un saludo. Alcañiz, 21 de septiembre de 2012.

martes, 7 de diciembre de 2010

Partido Alcañiz cf- At. Ranillas

Hola chicos, de nuevo otro partido a la vista y con ganas de que llegue para que nos hagais disfrutar otro sábado más, confiamos en la victoria!!! a trabajar duro durante la semana y hacerle caso al "Míster"!!!!

10 comentarios:

  1. Espero que este partido se juegue más por la banda izquierda!!!!
    Fdo: Un aficionado.

    ResponderEliminar
  2. Que mas da por donde se juegue, el caso es que se juegue bien.

    ResponderEliminar
  3. Creo que como broma, lo de la banda izquierda, ya vale. Cada uno hace lo que puede o lo que le dejan. Lo que hay que hacer es que cada uno aporte lo que buenamente pueda y así los resultados vendrán solos y no ver "fantasmas" donde no los hay.Animos y a ganar al Ranillas, que es lo que todos queremos.

    ResponderEliminar
  4. Venga chicos, a ganar el sábado y a empezar la gran remontada.¿Qué somos? eh eh eh
    que ¿Qué somos?, que no os oigo
    UN EQUIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola,a todoS este partido lo vamos a ganar y sobretodo hay que ser respetuosos con los rivales¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bien que hagamos comentario,pero
    creo yo que si somos del mismo equipo nos identifiquemos con nuestro nombre,más que nada
    para no crear malos rollos.
    Un saludo a todos y a dibertirse el proximo
    partido.

    ResponderEliminar
  7. hola a todos,despues de celebrarse el entrenamiento que todos los jueves tenemos y que es esencial sobre todo de cara a preparar el partido del sabado queria deciros unas cositas como ENTRENADOR QUE SOY:

    El entrenamiento de hoy a sido uno de los peores realizados en mi carrera como entrenador y digo esto,con con el pretexto de replicar a casi toda LA PLANTILLA,de que esto no es ningun JUEGO aqui venimos a aprender a practicar a disfrutar del balon y sobre todo a competir,creo que el que quiera venir al entrenamiento a molestar a quien quiere aprender o a contarle al vecino que se a comprado un juego para la playstension o cualquier maquinita de esas NO TINE DERECHO ESTAR EN ESTE EQUIPO.

    No estoy dispuesto aguantar a nadie que no quiera aprender,porque creo que el aprender cuesta dinero y yo ENCIMA LO ESTOY HACIENDO GRATIS que esto es un lujo.

    asi que tampoco quiero a largarme mas pero que voy a tomar las medidas necesarias para que el que muestre interes enseñarle y el que no quiera aprender que se quede en su casa asi de facil y esto VA PARA TODA LA PLANTILLA.

    Os recuerdo tambien a todos que leais este comentario que no quiero ofender a nadie,pero que que cada padre asuma su conclusion y sepa actuar como yo lo are en lo que me toca.

    Recordar que nos estamos jugando la liga y tenemos dos occiones o intentar ganarla o tirar al traste todo lo que hemos aprendido y logrado.

    muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  8. Capu es verdad lo que dices. Si es verdad que nos estamos jugando la liga y por eso nos tenemos que esforzar al maximo y tenemos que
    hacer caso a capu.

    ResponderEliminar
  9. OK.completamente de acuerdo. Tenemos que ponernos todos las pilas o esto se va a la m...

    ResponderEliminar
  10. has estado bien Pablo, un entrenador o educador tiene que ser respetado por todos sus pupilos, y éstos que bajen con la predisposición de entrenar y aprender a lo largo de la semana, cualquiera de las situaciones que se les pueden presentar durante el partido!!!!! yo como entrenador, también me gustaría ser respetado por mis xavales y me pongo en tu lugar y tienes razón!!!!. Respecto al partido, bien 3 puntitos más,no ha sido un futbol tan vibrante como en jornadas anteriores,ya que el partido ha estado algo trabado,mucho juego por el centro, pero b ien ya que hoy han marcado goles gente distinta en el equipo y eso es bueno para ellos y para todos!!! Son todos uno!!! Enhorabuena xicos, y hacerle caso al Míster!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar