Tras casi 2 años en los que la página "alcanizcfalevin" se limitó a seguir a un sólo equipo de la cantera del Alcañiz, CF., con el inicio de la presente damos un paso más y ampliamos el objetivo de este sitio para dedicarlo a todas las categorías del fútbol base del club.
Esta temporada el Alcañiz, CF. cuenta con su propia página oficial, www.alcanizcf.es (primer enlace de este blog), que servirá de referente. Pero se mantiene el blog para que cualquier interesado pueda tener la posibilidad, si nos lo solicita, de hacer entradas con crónicas, fotos, vídeos, etc.; o simplemente para hacer comentarios sobre entradas ya hechas, para lo cual sólo es necesario tener una cuenta google.
Esperamos que haya mucha gente que se anime a seguir tanto la página oficial del club como este blog.
A partir de aquí, todos a disfrutar con los equipos de todas las categorías del club histórico de nuestra ciudad.
Un saludo. Alcañiz, 21 de septiembre de 2012.

domingo, 12 de diciembre de 2010

DESPUÉS DE LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA

Hola a todos,con una mañana del sabado que empezo con un frio que para que y una baja mañanera que se produjo por parte de mario ya que me llamo su padre por la mañana y me dijo que estaba malo,llame a ALEX para ocupar su sitio y presentarme con toda la plantilla,ademas se lo merece por la gran temporada que lleva.
El partido no tuvo mucho misterio ya que nos encontramos con un equipo muy poco colectivo y con no muchas ideas,sin menos preciar al rival que se portaron de maravilla jugadores,entrenador y padres
fue un partido que la verdad disfrute muchisimo porque por fin e visto jugar por las dos bandas,jeje fuera bromas.
me sorprendio muchisimo un chaval que se llama jorge y que unos tres golazos nos dejo en el banquillo con la boca a vierta ya se pueden aplicar nuestros dos delanteros por tomar la titularidad ya que este chaval creo que se los va a poner muy dífil.
mencion especial tambien a ROBERTO con ese gol que metio que eso le va a subir la moral y como no un chavalín que es un encanto y que cada dia va a mas y esta llevando una temporada muy bonita para el sii RAULITO PELLICER,chaval en el momento que te lo creas que puedes meter gol seguro que nos sorprenderas en mas de algun partido eso estoy seguro vamos que como me metas un gol te saco a hombros.
tambien voy a dar una mencion especial a una señorita que la quiero un monton y solo por el mero echo de estar aqui ella sola entre tanto chico ya vale su peso en oro VALERIA el mejor partido que has echo hasta hora me sorprendiste hasta luchando un balon desde el suelo sigue asi que el la sigue la consigue.
Bueno voy hablar de bilal...... POR FIN me a echo caso as sido compañero y jugaste para el equipo,te doy mi enhorabuena de verdad,bueno no me quiero dejar a nadie y un SERGIO que estuvo fenomenal currando todo el partido como a mi me gusta,un LUCAS inmenso que tuvo que echarles una mano en defensa tiron de orejas para la defensa aunque lo hicieron genial un aplauso para ellos,JUAN tremendo de verdad,RAUL SANZ mejor estuviste mejor pero recuerda que hay que trabajar,y que decir de ALVARO que pena que se aburrio yo que queria que disfrutara pero bueno otro dia sera aunque mejor asi jejej la porteria a cero.
bueno para todos un abrazo muy fuerte porque hicisteis todos un gran partido os lo digo de corazon un abrazo para todos.
Si que queria daros las gracias a todos los padres por apoyarme en la reunion que mantuvimos y darme todo vuestro apoyó,muchas gracias porque sin vosotros este sueño que por el tanto que estamos soñado todos no se podria realizar sin vosotros.
muchas gracias por todo de corazon.
un saludo y nos vemos el martes en el entrenamiento

3 comentarios:

  1. Hola buenas tardes,me gusta mucho el comentario
    que has hecho sobre los chicos.Yo no pude ver este partido pero los comentarios han sido buenos.Me gusta que des oportunidades a todos los chicos porque todos merecen jugar,con esto lo que vas ha ganar es que todos se sientan importantes y cuando les toque jugar pocos minutos cuando salgan saldran con ilusiòn.
    Un saludo CARLOS

    ResponderEliminar
  2. JO!!! que currada de entrada que te has marcado. Muy bien, bonitas y emotivas palabras para todos los chavales, en especial a los que juegan algo menos que el resto, pero que cumplen como el primero y que ayudan y hacen piña en el vestuario. Me ha gustado muchísimo que marquen goles diferentes jugadores cada jornada, porque esto demuestra que todos y repito, TODOS, son importantes en el equipo y nadie es imprescindible. Estamos en una buena línea y hay que seguir así y a poder ser un pelín mejor, sobre todo en los entrenamientos. Porque recordad, siempre, que normalmente se juega como se entrena. Así que no bajemos los brazos, no nos confiemos y con la ayuda de nuestro "mister" vamos a subir un poco la intensidad de los entrenamientos y en el futuro todo nos va a ir mejor. Vamos chavales ánimo y veréis que vale la pena.Un abrazote a todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Capu!Me alegro mucho de que ganarais el partido.Ya sabeis como estaba, pero quiero felicitar a todos mis compañeros.No sabes las ganas que tengo de volver a jugar y a entrenar.Nos vemos el jueves.De Mario

    ResponderEliminar