Tras casi 2 años en los que la página "alcanizcfalevin" se limitó a seguir a un sólo equipo de la cantera del Alcañiz, CF., con el inicio de la presente damos un paso más y ampliamos el objetivo de este sitio para dedicarlo a todas las categorías del fútbol base del club.
Esta temporada el Alcañiz, CF. cuenta con su propia página oficial, www.alcanizcf.es (primer enlace de este blog), que servirá de referente. Pero se mantiene el blog para que cualquier interesado pueda tener la posibilidad, si nos lo solicita, de hacer entradas con crónicas, fotos, vídeos, etc.; o simplemente para hacer comentarios sobre entradas ya hechas, para lo cual sólo es necesario tener una cuenta google.
Esperamos que haya mucha gente que se anime a seguir tanto la página oficial del club como este blog.
A partir de aquí, todos a disfrutar con los equipos de todas las categorías del club histórico de nuestra ciudad.
Un saludo. Alcañiz, 21 de septiembre de 2012.

sábado, 18 de diciembre de 2010

HOY SI QUE HEMOS SIDO UN EQUIPO

rafa mas joiooo la cronica,jajaja,bueno yo no soy tan bueno como tu o manolo,pero bueno a mi manera me expreso o lo intento,ademas en cuestion de tacticas soy bastante reservado.
en primer lugar queria decir que e tenido a toda la plantilla engañada toda la semana ya que yo ya sabia que este campo era de tierra porque yo jugue aqui con los infantiles hace 6 años ademas me había informado de ello anteriormente asi que esta semana me calle lo del campo que era de tierra,porque si les digo el martes que jugamos en tierra la moral hubiera estado por los suelos,asi cuando hemos llegado a zaragoza les e dichos chicos """ tengo unaaaa sorpresaaaa """"" el campo es de tierra uyyy lo que les e dichooo,pero bueno como a venido de sopeton es lo que hay asi que a jugar.
bueno jugar en tierra sin estar acostumbrado,lo normal es tener miedo al balon,logico,asi que le e dicho chicos no HAY QUE TENER MIEDO.
el balon tampoco me a gustado ya que estaba duro intentado que lo deshincharan,pero no me han echo caso los del otro equipo,aun asi no hemos empezado mal pues ya que hemos marcado primero,pero creo que el fallo de EDUARDO con un gol que ya cantábamos, pues al perdonar se nos han subido a las barbas y ahi hemos empezado a hundirnos y a dejar botar el balon y no lucharlo como teniamos que haber echo,resultado un 1 a 1 mas queeee apurado y con un BILAL que lo e tenido que sacar del campo por un revolcon que a llevado.
despues de la charla del intermedio la cosa a cambiado hemos empezado a tocar y a buscar ese balo antes de que cogiera bote en el suelo,no hay miedo no hay dolor,eso lo decia el susenerguer ese delas peliculas de rambo,pues aqui igual,si te caes te levantas y a correr.bueno cuando nos hemos cogido confianza al balon y el campo pues como todos habéis visto,se acabo hemos ido a por el partido y a meter goles y se acabo creo que podian haber sido mas pero TODOS jugamos.
Ahora me toca dar el repaso a la plantilla: ALVARO e disfrutado contigo porque las palabras que tu y yo hemos hablado esta semana han dado su resultado y lo dejo ahi un aplauso para ti.ANDRES te digo lo mismo que a ALVARO chapoooo pero yo solo os puedo ayudar fuera del campo,dentro de el sois vosotros ahora ya sabéis como hacerlo...... disfrutar.
MARIO parece que lo del otro dia de no poder venir te dolio porque as salido con unas ganas chaval que hoy te lo has currado pero comooo,enhorabuena te felicito.
DANI MUÑOZ grandullon vas pasito a pasito pasito a pasito lo que vas hacen y eso te va gustando porque te vas encontrando en el campo,cuando te vea te doy un abrazo te lo prometo,perooooo...... estas al borde de la cera no te vajes de ella si no te caeras,trabajo,trabajo,trabajo.JAVI cada dia que pasa me gustas mas (en sentido figurativo ehhhhh mal pensaoss) eres de los que no hablas pero das mucho de ti,me encanta trabajar contigo,perooooo....... necesito que te metas mas en el equipo,por ejemplo empieza por pedir sacar balones no digas que no quieres,un gran aplauso para ti,bueno tambien tendras un abrazo.BIEL eres grande chaval parece que no estas pero se puede contar contigo para todo,gran aplauso,muy gran aplauso.LUCAS,nuestro capitan,hoy se le a atragantado el campo no as estado agusto en todo el partido ni comodo,aun asi siempre estas ahi macho no se como te las apañas pero estas as dado lo que tenias aun sabiendo que te podia echar la bronca,pero que va as dado todo....... todo mi cariño para ti un gran aplauso.BILAL as estado esplendido y por FINNN empiezas a ser compañero,aunque cuando te de una orden en el campo la tienes que cumplir te la e dado as hecho lo contrario y............... nos han empatado tiron fuerte de orejas,palmadita en la espalda y espabila,venga un aplauso tambien pero a regañadientes por los goles que si noooo.
RAUL SANZ,creo que te abras dado cuenta que solo con esfuerzo y trabajo se puede realizar un gran partido,enorabuena chaval. JUAN as estado muy metido en el partido,muy trabajador tranquilo los goles ya llegaran y si no pues contribuirás a realizarlos un gran aplauso.SERGIO cuando confias en tu entrenador y el pierde tiempo en enseñarte lo que sabe,te sale lo que te sale un partidazo de mil narices echandote el equipo ala espalda,chapoooooooo.JORGE macho contigo no se ni que decir te pongo donde te pongo das la taya no tengo mas que decir un gran aplauso y su merecido abrazo,RAULITO hoy colega as sudado creo que es la primera vez que sales con la lengua fuera,recuerda siempre las palabras que te digo SACA EL DEMONIOOO QUE LLEVAS DENTROOO,un gran,gran,aplauso y un abrazo.VALERIA en el momento que os lo creais los dos que podeis marcar,marcareis y estamos de impacientes todosss que para queee,un gran besazooooooo para ti.EDUARDO te voy hacer la pregunta que me histe el martes a mi ¿¿¿ ?????? no la pongo pero quiero que me contestes el proximo dia,no se te a olvidado tontorron pero para todo como en la vida hay que poner enpeño,ganas y sobre todo mucha ilusion,un besoooooooooooo.
ROBERTO,as estado genial y se que te gusta mas jugar por el extremo pero ha veces no se puede y eres comprensivo,enhorabuena chaval porque ahora si que le pones ilusion y ganas.
nada mas solo mandaros un beso y un abrazo para todos y gracias a todos los padres por el desplazamiento.
xaooo

1 comentario:

  1. Enhorabuena compañeros,quiero felicitaros por la victoria, en un difícil campo. Feliz Navidad a todos y capuchín, no escribas tanto que si no me pego un día leyendo.Que es broma, que lo haces muy bien.

    ResponderEliminar